¿Conoces los tratamientos de rejuvenecimiento facial más utilizados actualmente? Sigue leyendo y descubre los tratamientos de medicina estética recomendados para retrasar el envejecimiento de la piel.

Mesoterapia facial

¿Te gustaría conseguir un rostro más luminoso y con un aspecto más terso e hidratado? La mesoterapia facial es uno de los tratamientos más efectivos para prevenir el envejecimiento facial y mejorar las líneas de expresión y flacidez en el rostro.

Una de sus mayores ventajas es que se trata de un tratamiento personalizado, adaptado según cada tipo de piel.

Inyecciones ácido hialurónico, la estrella del rejuvenecimiento facial

Si deseas eliminar las arrugas y flacidez de tu rostro, la aplicación de inyecciones con ácido hialurónico para mejorar la flacidez facial ligera presenta numerosas ventajas.

El ácido hialurónico es un elemento natural de nuestra piel. La carencia de este componente en la piel es inevitable con el paso de los años, lo cual provoca la pérdida de elasticidad así como la aparición de las primeras arrugas o líneas de expresión.

Radiesse®, el aliado de la belleza femenina

¿Te gustaría sentirte mejor en tu propia piel con el paso de los años?

Cuando somos jóvenes nuestro rostro se mantiene con un contorno y forma bien definidos. Con los años nuestra piel va perdiendo hidratación y elasticidad, y el contorno definido empieza a desaparecer. Radiesse® es un estimulador de colágeno que interviene en la mejora de nuestra imagen facial y nos ayuda a lucir la apariencia natural perdida.

Con Radiesse® la piel recupera su firmeza, volumen y elasticidad volviendo a la belleza natural de nuestra juventud. Se puede utilizar para la reducción de arrugas y mejorar el contorno del rostro.

Radiesse® fue galardonado como “Mejor producto inyectable 2017” otorgado por The European Aesthetic Guide con un grado de satisfacción del 90% entre los pacientes que se sometieron al tratamiento después de 12 meses.