A todos nos gusta estar siempre más atractivos, pero sobre todo en verano. Y es precisamente durante esta época del año cuando más aumenta la demanda de tratamientos estéticos. Sabes cuáles son los tratamientos estéticos y quirúrgicos más demandados en verano?

Tratamientos estéticos y quirúrgicos más demandados en verano

Quieres estar más atractivo/va este verano? Seguro que más de una vez has pensado en corregir o eliminar algún defecto estético o mejorar tu aspecto corporal. Conoce los tratamientos estéticos o quirúrgicos más demandados para el verano.

Aumento de pechos

El aumento de pecho es la cirugía más solicitada durante el verano, enfocado a mejorar el tamaño y la forma del pecho.

La operación de pecho es una cirugía segura. Gracias a las prótesis mamarias obtendrás un resultado natural y proporcionado.

A pesar de que esta operación requiere un ingreso hospitalario, puesto que se realiza bajo anestesia general y guardar reposo durante unos días, bien pronto podrás lucir tu imagen durante los próximos meses de verano.

Reducción de pechos

Según la SECPRE, la reducción de pechos, o mamoplstia reductiva, es la octava intervención quirúrgica más demanda por las mujeres en nuestro país.

La intervención de reducción mamaria está destinada a remodelar el pecho y disminuir su volumen en función de su morfología, y características propias de cada mujer.

A diferencia de la cirugía de aumento de pechos, centrada básicamente a mejorar su estética, la mayoría de las intervenciones de reducción de pechos se relacionan con el dolor de espalda postural.

Además de evitar las contracturas cervicales, la curvatura de espaldas o los dolores de espaldas crónicos, mejorarás tu estado de salud adquiriendo nuevos hábitos por reeducar tu postura global.

Liposucción no invasiva para eliminar la grasa corporal

La liposucción no quirúrgica te permitirá modelar tu figura extrayendo la grasa acumulada de tu cuerpo. Gracias a nuestro tratamiento no invasivo Zerona (sin requerimiento de cirugía) no tendrás dolor, hematomas, cicatrices, ni postoperatorio.

El procedimiento no quirúrgico de Zerona consiste en varias sesiones, unas doce, según el caso, de 40 minutos cada una: 20 minutos de frente y 20 minutos de espaldas colocada en la cama bajo el aparato. Se realizan de dos a tres sesiones cada semana.

Una vez finalizado el tratamiento, podrás seguir con tu rutina diaria con total normalidad.

Rinoplastia

La rinoplastia, o cirugía de nariz, es otro de los tratamientos más solicitados en verano. La finalidad será corregir o mejorar el aspecto estético de tu nariz encontrando su equilibrio armónico facial y manteniendo las características propias de cada persona.

 

Foto de Fondo creado por javi_indy

Compartir:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://cirurgiaesteticagirona.com/tratamientos-esteticos-y-quirurgicos-verano">
Twitter