Los tratamientos de estética facial están en constante evolución para rejuvenecer el rostro de forma natural sin pasar por el quirófano. Por este motivo, hoy queramos presentaros uno de los últimos tratamientos estrella para el rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico: JUVÉDERM® VOLITE®, indicado para iluminar, hidratar y mejorar la elasticidad y suavidad de la piel.

 

¿Qué es Juvederm Volite?

 

Se trata de un novedoso tratamiento de estética facial con ácido hialurónico para mejorar el aspecto de la piel y aportar calidad al rostro, cuello, escote y manos. A diferencia de otros productos, centrados principalmente en la eliminación de arrugas y en la aportación de volumen, Juvéderm Volite se utiliza para incrementar la elasticidad, suavidad e hidratación en la piel.

Además, gracias a la tecnología Vycross, de Laboratorios Allergan, ayuda a aumentar la eficacia del tratamiento, mejorando la cohesividad del relleno y su duración.

 

¿Cuales son los resultados?

 

El resultado produce un efecto flash, notando un cambio radical en la hidratación y luminosidad de la piel. Además de aportar salud a la dermis, rejuvenece la piel desde las capas más profundas y ayuda a eliminar las arrugas finas y las marcas leves de acné.

 

Tratamientos de estética facial Juevéderm

 

Juvederm Volite forma parte de la gama más alta de rellenos con ácido hialurónico para realzar la belleza del paciente de forma natural. Para ello, también disponemos de otras soluciones para tratar diversas partes del rostro.

Juvéderm Volvella

Indicado para tratar las líneas faciales finas y medias, los labios y las ojeras.

Juvéderm Volift

Reafirma y alisa las arrugas y los surcos profundos en la piel. Es ideal para rellenar el tercio superior del rostro, aunque también incluye los surcos nasolabiales.

Juvéderm Voluma

Restaura el volumen en el tercio medio del rostro.

Juvéderm Volux

Restaura y crea volumen en el tercio inferior del rostro.

Para cualquiera de los tratamientos, es importante ponerse en manos de un profesional para que los resultados sean naturales. El Dr. Jordi Bachs, Médico y especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, realiza tratamientos de estética facial sin cirugía en Girona. Contacta hoy mismo para solicitar más información o programar una visita.

 

Foto de cookie_studio – www.freepik.es