Los tratamientos corporales reductores y faciales efecto lifting son altamente efectivos para modelar tu cuerpo y tu rostro sin necesidad de cirugía.

¿Quieres conseguir un cuerpo bonito y disfrutar de la llegada del buen tiempo? Toma nota de los tratamientos corporales reductores más recomendados para este verano.

Radiesse, tratamiento facial reafirmante efecto lifting sin cirugía

Radiesse® es un relleno facial inyectable compuesto de hidroxiapatita cálcica que funciona de forma inmediata, restaurando el volumen facial y suavizando los signos de edad. Se emplea de forma efectiva para la reducción de las arrugas de la cara y la mejora del contorno de la mandíbula.

Con Radiesse podrás conseguir la corrección de zonas concretas de la cara, o de toda la cara, con un resultado duradero.

Una vez inyectado, el efecto volumen en las mejillas es inmediato. Otra de las grandes ventajas de este producto es que su efecto continua actuando durante un tiempo gracias a la estimulación de la piel que realiza para que el organismo produzca su propio colágeno natural.

Láser Zerona, liposucción sin cirugía

El láser Zerona es un tratamiento médico estético para eliminar la grasa de tu cuerpo de forma no invasiva. Emplea la tecnología cold laser (láser frio) que no precisa cirugía, anestesia ni vendajes posteriores.

Gracias al tratamiento no invasivo con láser Zerona, podrás remodelar tu figura sin dolor, evitando cicatrices o hematomas. Reduce centímetros de cintura, caderas, muslos y brazos.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El tratamiento con láser Zerona se realiza en unas 12 sesiones, en función de la zona a tratar de cada paciente, y de dos a tres sesiones por semana con una duración de 40 minutos por sesión. Cada sesión se realiza con unos 20 minutos de frente y unos 20 minutos de espalda, colocada en la cama bajo el aparato láser.

Una vez finalizado el tratamiento, podrás hacer vida con total normalidad cuidando tu alimentación y estilo de vida.

 
Foto de creada por jcomp – www.freepik.es