Radiesse es un relleno inyectable con efecto lifting que funciona de manera inmediata para restaurar el volumen facial y suavizar los signos de la edad.

Gracias a la estimulación de colágeno en la piel, Radiesse hace que la piel se mantenga más firme y suave aportante volumen y elasticidad. La calidad de los ingredientes de este producto lo han convertido en un referente en los diversos tratamientos faciales para mejorar nuestra apariencia física.

Estimulación de colágeno con efecto lifting

En función de la necesidad de cada paciente, Radiesse funciona de manera efectiva en la reducción de arrugas y para conseguir la corrección de zonas concretas de la cara como las mejillas, pliegos nasolabiales, líneas de marioneta, línea de la mandíbula y barbilla, con unos resultados duraderos.

Una vez inyectado el producto, Radiesse estimula de manera inmediata la producción de colágeno natural del cuerpo. Los resultados individuales dependen de la edad, del tipo de piel, el estilo de vida, el metabolismo y la zona tratada. En muchos pacientes, estos resultados que pueden durar un año o más. Cada sesión del tratamiento dura aproximadamente unos 30 minutos.

Tiene efectos secundarios?

Después de inyectar el relleno puede causar alguna reacción a la inyección con alguna leve inflamación, dolor, escozor, moratón y sensibilidad al dolor. Sin embargo, desaparece en unos días. Si tienes cualquier duda, puedes consultar a tu médico.

Radiesse es un producto que ha sido probado y certificado, obteniendo el certificado CE en 2003, el estándar de seguridad para todos los productos de la Unión Europea. También fue aprobado por la FDA (autoridad de regulación americana) en 2006.

Si quieres conseguir una apariencia más fresca o un leve lifting en toda la cara, Radiesse es una buena opción. Obtendrás un discreto equilibrio de las arrugas pero sin perder la características propias de tu cara.

Para mayor información, contáctanos a la consulta del Dr. Bachs.