Los tratamientos de rejuvenecimiento facial aplicados en medicina estética ayudan a rejuvenecer el rostro de forma natural. A partir de los 40, las arrugas comienzan a ser muy visibles debido a las dificultades para regenerar el colágeno y la elastina de la piel.

Cuando la piel no regenera estos elementos de forma adecuada, puede ser necesario recurrir a tratamientos de medicina estética. Las zonas especialmente tratadas son la frente y el contorno de ojos y labios.

Las técnicas de medicina estética ayudan a eliminar las bolsas de los ojos, a reducir las líneas de expresión o a rejuvenecer los párpados.

 

Rejuvenecer el rostro de forma natural

El rejuvenecimiento facial aplica técnicas mínimamente invasivas sin cirugía para mejorar el aspecto del rostro. Puede eliminar arrugas o reducir la flacidez facial de forma natural mediante tratamientos como el lifting, la mesoterapia facial, botox o las inyecciones con ácido hialurónico.

Estos tratamientos ofrecen una opción más económica que la cirugía plástica y una recuperación más inmediata.

Los tratamientos estéticos faciales ayudan a aportar volumen al rostro y hacen que la piel este más tersa y suave.

 

Tratamientos de medicina estética sin cirugía

 

Ácido hialurónico

En primer lugar tenemos el ácido hialurónico, una sustancia que sirve para mejorar la piel en tratamientos estéticos faciales. Se aplica para el relleno de arrugas profundas, aumento de labios o eliminación de ojeras. Una de sus principales características es que aporta volumen y sensación de naturalidad en las expresiones faciales.

Botox

El Botox es una de las técnicas especialmente relevantes de rejuvenecimiento facial. Es poco invasiva y reduce las arrugas de expresión muy marcadas en zonas concretas del rostro.

Esta técnica se aplica sobre todo para las típicas arrugas del centro de la frente o en el contorno de ojos. Es un procedimiento sencillo con resultados visibles prácticamente de forma inmediata.

Los efectos del botox pueden permanecer de cinco o seis meses.

Radiesse® – Efecto lifting sin cirugía

Y finalmente el tratamiento de efecto lifting sin cirugía Radiesse® . Es un relleno inyectable que funciona de forma inmediata restaurando el volumen facial y suavizando los signos de la edad.

Se utiliza de forma efectiva para la reducción de las arrugas de la cara y mejorar el contorno con un resultado duradero.

En el centro de medicina estética del Dr. Bachs encontrará los mejores tratamientos faciales para el rejuvenecimiento facial. Consúltenos y le aconsejaremos sobre el tratamiento de rejuvenecimiento facial más adecuado para su edad.

Foto Designed by Freepik

Compartir:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://cirurgiaesteticagirona.com/rejuvenecimiento-facial-sin-cirugia">
Twitter