¿Quieres reducir volumen corporal y perder peso? Gracias al láser Zerona podrás remodelar tu cuerpo y reducir hasta 9 cm de contorno.

 

¿Qué es el láser Zerona?

 

El láser Zerona es uno de los tratamientos más vanguardistas del mercado, testado en múltiples ensayos clínicos, que actúa en las capas más externas de la piel para reducir el contorno de cintura, caderas, muslos y brazos.

A diferencia de otros procedimientos con láser, Zerona emplea la tecnología “cold laser que opera a baja intensidad. El resultado del procedimiento es más seguro y no deja cicatrices.

Es un tratamiento totalmente indoloro, pero muy efectivo, que reduce la grasa y el grosor del tejido adiposo del cuerpo de manera generalizada. El tejido adiposo se elimina de manera natural a través del sistema linfático.

Además de reducir el contorno corporal, también remodela tu cuerpo. Es necesario recordar que, para conseguir unos resultados óptimos, requiere seguir una serie de sesiones con el fin de aumentar su efectividad. 

En definitiva, se trata de un tratamiento no invasivo y de última generación que consiste en varias sesiones, unas doce según el caso, de 40 minutos cada una; 20 minutos de frente y 20 minutos de espalda acostado bajo el aparato. Se realizan de dos a tres sesiones cada semana.

También es efectivo para tensar ligeramente la piel flácida, ya que ayuda a rebajar las zonas difíciles para perder peso, todo sin pasar por quirófano, de manera cómoda y sencilla.

 

Resultados comprobados

 

Si quieres aumentar la efectividad del tratamiento con el láser Zerona considera que también es importante seguir una dieta saludable y realizar ejercicio de manera regular para multiplicar sus resultados.

Consulta con el Dr. Jordi Bachs para conocer todos los beneficios sobre los tratamientos de belleza faciales y corporales más adecuados para ti, utilizando siempre la tecnología médica más avanzada del momento.

  Foto de Racool_studio – www.freepik.es