Radiesse®, tratamiento de rejuvenecimiento facial masculino. Actualmente los hombres se interesan cada vez más sobre tratamientos estéticos para mejorar su apariencia y retrasar los signos de envejecimiento en la piel.

Las consecuencias más visibles del envejecimiento de la piel masculina son la pérdida del contorno facial, la flacidez mandibular y las mejillas hundidas. Así pues, los principales signos de envejecimiento en el rostro masculino se agrupan en tres factores:

  • La pérdida de definición en el contorno del rostro.
  • La pérdida de volumen y hundimiento.
  • La disminución de la elasticidad y firmeza de la piel debido al paso del tiempo como consecuencia de la degradación del colágeno y la elastina.

 

Radiesse Plus®, el aliado de la belleza masculina gracias a su triple efecto

La piel de los hombres precisa un tratamiento adaptado a las particularidades de su piel, cuyo espesor es considerablemente mayor al de la mujer.

En la consulta del Dr. Bachs aplicamos el tratamiento Radiesse Plus®, que permite una eficacia inmediata en la piel de los hombres. El tratamiento es poco invasivo y doloroso, y sin necesidad de reposo o inactividad

 

Radiesse®: resultados adaptados a las características del rostro masculino

Relleno, con una corrección 1:1 inmediata y efecto tensor. Permite corregir el hundimiento de los rasgos faciales y redefinir los contornos del rostro respetando las características faciales masculinas.

Efecto lifting y redefinición de contornos. Estimula la regeneración celular de la piel y la formación de nuevo colágeno y elastina.

Mejora la calidad de la piel reafirmando el colágeno y la elastina. La estructura de la piel rejuvenecida aparece más firme y uniforme.

En general, los resultados dependen de ciertos factores como la edad, el tipo de piel, el estilo de vida y metabolismo, así como la zona tratada. Consulte con el Dr. Bachs para determinar qué zonas pueden ser tratadas según su caso.

 

Zonas sobre las que actúa Radiesse®

Resultados sobre mejillas, mentón y rostro

Radiesse® fue galardonado como “Mejor producto inyectable 2017” otorgado por The European Aesthetic Guide con un grado de satisfacción del 90% entre los pacientes que se sometieron al tratamiento después de 12 meses.

 

 

Compartir:

Este artículo también está disponible en: Català

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://cirurgiaesteticagirona.com/radiesse-tratamiento-de-rejuvenecimiento-facial-masculino">
Twitter