¿Necesitas un tratamiento de rejuvenecimiento facial eficaz? El lipofilling facial es una de las técnicas quirúrgicas más eficaces del momento para devolver a nuestra piel toda su firmeza y naturalidad.

Lipofilling facial

Este tratamiento consiste en infiltrar, mediante unas cánulas especiales, la grasa sobrante de muslos, cintura, abdomen, etc. como relleno natural en la cara para el rejuveneciendo del rostro.

A continuación, se filtra la grasa obtenida para separar las células grasas de los componentes sanguíneos. Con el tiempo, la grasa injertada vuelve a reabsorberse por el cuerpo de forma natural.

Esta técnica permite eliminar la flacidez ligera del rostro y reponer su volumen sin peligro de rechazo, ya que los tejidos injertados son de la propia persona.

Las zonas que se trabajan para restaurar el óvalo facial suelen ser los surcos nasogenianos y la mandíbula, así como los pómulos.

Los resultados de esta intervención suelen apreciarse en poco tiempo. Aún así, es importante esperar unos meses para evaluar su efecto y durabilidad a lo largo el tiempo.

Foto de freepik – www.freepik.es

Compartir:

Este artículo también está disponible en: Català

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://cirurgiaesteticagirona.com/lipofilling-facial">
Twitter