La apariencia en nuestro rostro marca el paso de los años y la piel pierde hidratación, tensión y elasticidad. El lifting facial sin cirugía, Radiesse, es ideal para corregir los signos de envejecimiento facial y redefinir el contorno natural de nuestro rostro.

La tendencia actual es recuperar nuestra belleza como símbolo de juventud. Aunque los signos de envejecimiento son numerosos, gracias al tratamiento de inyección Radiesse ayuda a mejorar la confianza y atractivo de muchas personas para luchar contra los signos de la edad.

¿Qué resultados podemos conseguir con Radiesse?

El colágeno es la principal estructura de la piel y hace que se mantenga firme. Con los años esta producción de colágeno se reduce. Si quieres recuperar el volumen y elasticidad de tu piel el tratamiento Radiesse funciona como un estimulador de colágeno natural con un efecto voluminizador de alta calidad.

En función de cada necesidad particular, puedes conseguir una corrección de arrugas de zonas concretas y mejorar el contorno de tu rostro con un resultado duradero.

En definitiva, los resultados dependerán de la cantidad de producto utilizado y la finalidad de cada paciente por:

  • Aumentar los pómulos o el mentón
  • Definir el contorno mandibular
  • Disimular la papada
  • Mejorar la calidad de la piel
  • Corregir arrugar en zonas concretas, comisuras de la boca, arrugas de la barbilla.    
  • Suavizar pliegos alrededor de la nariz y la boca, pliegues naso-labiales

Radiesse cuenta con el certificado CE, estándar de seguridad por productos de la Unión Europea. También está aprobado por la FDA (autoridad de regulación americana).

Para un tratamiento de lifting facial con Radiesse hable con el Dr. Jordi Bachs, médico especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética a Girona. Si necesita más información, no dude a pedir visita en su consulta a Girona para conocer las opciones de tratamiento disponible y las mejores recomendaciones por su caso en particular.