Reducir la grasa acumulada en cintura, caderas y muslos ya es posible gracias al novedoso tratamiento de láser Zerona. ¿Sabes que además ayuda a la remodelación de todo el cuerpo?
 

¿Qué es y cómo actúa el láser Zerona?

 
El láser Zerona es uno de los tratamientos más vanguardistas del mercado testado en múltiples ensayos clínicos, para reducir el contorno de cintura, caderas, muslos y brazos y remodelar el cuerpo. Una de sus principales ventajas es que no precisa cirugía, ni vendajes posteriores.

A diferencia de otros procedimientos con láser, Zerona emplea la tecnología “cold laser que opera a baja intensidad. Como resultado de ello, el procedimiento es más seguro y no deja cicatrices. Según la FDA, la aplicación del tratamiento Zerona actúa en las capas más externas de la piel y licúa las células de grasa.
 

¿Cuántas sesiones necesito y cuál es el procedimiento?

 
El procedimiento consiste en varias sesiones, unas doce según el caso. Cada sesión tiene una duración aproximada de 40 minutos, 20 minutos de frente y 20 minutos de espalda acostado bajo el aparato.

Se recomienda un mínimo de dos a tres sesiones por semana, durante al menos dos semanas para ver los resultados. Una vez finalizado el tratamiento, permite al paciente seguir con total normalidad su rutina diaria.

El láser Zerona está diseñado para reducir el contorno del cuerpo, lo que significa que las personas con sobrepeso no verán los resultados esperados sin antes someterse al seguimiento estricto de una dieta.

Finalmente, recordar que el tratamiento con láser Zerona es totalmente indoloro, sin efectos secundarios ni tratamientos complementarios. El procedimiento es completamente no invasivo y mucho más seguro que otras opciones para tratar la grasa no deseada. Hasta la fecha, no se han relacionado efectos secundarios importantes con este tratamiento con láser.

Si estáis interesados en un procedimiento como este, es recomendable acudir a un cirujano plástico para que valore vuestro caso.

Foto de mujer creado por freepic.diller – www.freepik.es

 

Compartir:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://cirurgiaesteticagirona.com/laser-zerona-para-reducir-grasa-acumulada">
Twitter