Zerona es la última tecnología reductora y adelgazante que se utiliza en la consulta del Dr. Bachs. El láser Zerona es un tratamiento de medicina estética no invasivo para la remodelación de todo el cuerpo.

Esta tecnología vanguardista testada en múltiples ensayos clínicos, se aplica mediante la técnica de láser frío de baja intensidad para eliminar grasa localizada de medio volumen. Es totalmente indolora, sin efectos secundarios ni tratamientos complementarios.

Puede aplicarse para reducir centímetros de abdomen, cintura, caderas, muslos y brazos, es decir, en aquellas zonas donde, independientemente de dietas o ejercicio, cuesta perder la grasa.

 

Tratamiento Zerona: elimina la grasa localizada sin cirugía

El procedimiento no quirúrgico de Zerona consiste en varias sesiones, unas doce según el caso, de 40 minutos cada una; 20 minutos de frente y 20 minutos de espalda acostado bajo el aparato. Se realizan de dos a tres sesiones cada semana.

El número de sesiones puede aumentar dependiendo de la cantidad de grasa acumulada y el resultado que se quiera obtener. Otros factores a considerar pueden ser la edad, el sobrepeso, etc.

Al ser un tratamiento no invasivo (que no requiere cirugía) no implica dolor, hematomas, cicatrices, ni postoperatorio. Una vez finalizado el tratamiento, puede seguir con su rutina diaria con total normalidad.

Sus resultados están clínicamente probados en más 93 estudios publicados. El láser Zerona cuenta con la aprobación de la FDA (Food and Drug Administration), organismo de la administración pública americana.

¿Cómo funciona?

El protocolo Zerona emplea la tecnología láser de baja intensidad emitiendo una luz roja a través de cinco diodos direccionados a las zonas donde se precisa reducir contorno.

Esta tecnología consigue crear un poro en la membrana protectora de la célula grasa permitiendo que la materia grasa se filtre y elimine fuera de la célula. La eliminación de la grasa se produce a través de nuestro sistema linfático, siguiendo el curso normal de desintoxicación del cuerpo por via urinaria y el sudor.

En la consulta del Dr. Bachs podrá recibir los beneficios de los tratamientos de belleza faciales y corporales más adecuados, utilizando una avanzada tecnología médica.

 

Compartir:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://cirurgiaesteticagirona.com/laser-zerona-elimina-grasa-sin-cirugia">
Twitter