Los rellenos de ácido hialurónico son una de las técnicas de rejuvenecimiento facial más efectivas actualmente para mejorar el aspecto de la piel. Además de ayudar a atenuar los signos de envejecimiento de la piel, también se aplican para tratar cicatrices quirúrgicas, quemaduras o lineas de expresión. Hoy queremos explicarte cómo mejorar la calidad de tu piel con el ácido hialurónico Juvederm Volite ®.

 

Ventajas del ácido hialurónico

 
  • Hidrata, da firmeza y aporta elasticidad a la piel.
  • Corrige pequeñas líneas de expresión, marcas y cicatrices.
  • Recupera el volumen del contorno facial, rellena surcos y comisuras de los labios.
  • Suaviza las arrugas finas y mejora la calidad de la piel.
  • Efecto de rejuvenecimiento natural.
 

Mejora la calidad de tu piel con Juvederm Volite ®

 

Ahora ya puedes mejorar la calidad de tu piel con ácido hialurónico gracias a VOLITE®. Juvederm Volite®, de Allergan, es el primer relleno dérmico en forma de gel inyectable que contiene ácido hialurónico, diseñado para mejorar y restaurar la composición de la piel.

 

¿Cuántas sesiones necesito?

 

El tratamiento con Juvederm Volite ® se realiza en una sola sesión. El producto se inyecta en la línea de la dermis para tratar la piel del rostro, sin necesidad de anestesia y de forma ambulatoria. La duración de los efectos es de 4 y 6 meses.

Además, el ácido hialurónico de Juvederm Volite ® de Allergan es biodegradable y, por lo tanto, al inyectar el producto por un médico formado se reabsorbe en el propio organismo por completo sin dejar rastro, lo que transfiere una gran seguridad al mismo.

Para que los resultados sean naturales es importante ponerse en buenas manos. El Dr. Jordi Bachs, Médico y especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética realiza tratamientos de medicina estética que mejoran el aspecto facial sin cirugía. El trato al paciente es personal, individual, adecuado a sus necesidades y realizado en un ambiente cómodo para transmitir confianza y seguridad.

  Foto de Racool_studio – www.freepik.es