¿Estás preparada para el verano? Ya falta muy poco para que podamos disfrutar de la estación estival y lucir un poco más nuestro cuerpo. Desde la declaración del estado de alarma ante la propagación de la Covid-19, hemos estado en casa sin poder ejercitar lo suficiente nuestro cuerpo. Y como consecuencia del confinamiento, es posible que hayas ganado peso y acumulación de grasa en el cuerpo. Por esta razón, queremos ayudarte con una novedosa técnica de medicina estética para que puedas eliminar la grasa localizada y presumir de un cuerpo tonificado este verano.

 

Tratamiento revolucionario para eliminar grasa localizada: Láser Zerona

 

El láser Zerona es uno de los tratamientos más revolucionarios del momento para reducir volumen corporal, eliminar grasa y remodelar tu cuerpo. Se trata de un láser frío, testado en múltiples ensayos clínicos, que actúa en las capas más externas de la piel para reducir el contorno de cintura, caderas, muslos y brazos.

El tratamiento es totalmente indoloro y muy efectivo. No precisa ningún tipo de contacto entre médico-paciente, siendo ideal para evitar y prevenir el contagio contra la Covid-19.

Consiste en varias sesiones, unas doce según el caso, de 40 minutos cada una; 20 minutos de frente y 20 minutos de espalda acostado bajo el aparato. Se realizan de dos a tres sesiones cada semana.

También es efectivo para tensar ligeramente la piel flácida, ya que ayuda a rebajar las zonas difíciles para perder peso, todo sin pasar por quirófano, de manera cómoda y sencilla.

Recuerda que, aún realizando el tratamiento, también es importante que sigas una dieta saludable y realices ejercicio de forma regular para multiplicar sus resultados y mantener un buen estado de salud.

Para más información, consulta con el Dr. Jordi Bachs.

  Foto de javi_indy – www.freepik.es