CIRUGÍA FACIAL

¿Quieres mejorar tu imagen? Resolveremos todas tus dudas

OTOPLASTIA

La otoplastia, conocida como cirugía de orejas, corrige el tamaño y la posición de las orejas. Esta intervención se realiza para reposicionar las denominadas orejas de soplillo.

RINOPLASTIA

La Rinoplastia es la cirugía encaminada a corregir o mejorar el aspecto estético de la nariz. El objetivo de la cirugía es encontrar el equilibrio armónico facial, manteniendo las características propias de cada persona

BLEFAROPLASTIA

La cirugía de los párpados (blefaroplastia) consiste en corregir el exceso de piel y las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores. Se realiza para rejuvenecer los párpados mediante la remodelación de los tejidos perioculares.

LIFTING FACIAL

El lifting facial, también conocido como estiramiento facial o ritidectomía, es una cirugía estética destinada al rejuvenecimiento facial que permite recuperar la firmeza y el tono cutáneo de la cara y el cuello.

LIPOFILLING FACIAL

El lipofilling facial consistente infiltrar la grasa sobrante de alguna parte de su cuerpo como relleno natural en la cara, para rejuvenecer el rostro. Elimina la flacidez ligera y repone volumen sin peligro de rechazo, ya que los tejidos injertados son de la propia persona.

LOBULOPLASTIA

La Lobuloplastia es la cirugía para la reparación del lóbulo de las orejas rasgados por los pendientes. La Lobuloplastia ayuda a restaurar la forma armónica de los lóbulos de las orejas.

¿Tienes dudas?

CIRUGÍA PLÁSTICA I ESTÉTICA EN GIRONA
DR. JORDI BACHS

Carrer Riu Güell, 1 A, 1º 2ª
17001 GIRONA

Horario de atención
De lunes a viernes
De 09:00 h. a 14:00 h./ de 16:00 h. a 19:00 h.

Visitas a horas convenidas

consulta@drbachs.com
cirurgiaesteticagirona.com
(+34) 972 21 21 54

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://cirurgiaesteticagirona.com/cirugia-facial">
Twitter