Actualmente, las intervenciones de cirugía estética masculina siguen amentando considerablemente. En los últimos años los hombres han tomado nota de lo que siempre han hecho las mujeres en términos estéticos preocupándose su aspecto, por lo que es muy común verlos en centros de cirugía estética.

España es uno de los países donde más operaciones de cirugía estética se realizan. El 34,83% de los españoles se somete a una intervención de cirugía estética, incluyendo en ese porcentaje a hombres, que aumenta cada vez más.

Algunas de las principales inquietudes de los hombres para mejorar su aspecto físico se centran en la acumulación de grasa en el abdomen o la aparición de arrugas.

A partir de los 40 años buscan eliminar la papada y, ya a los 50 años, rejuvenecer el rostro mediante lifting o levantar párpados mediante blefaroplastia.

 

Intervenciones de cirugía estética más comunes en hombres

 
Las operaciones de cirugía estética más comunes en hombres se dirigen hacia la reducción de grasa y al cambio en algunos de los rasgos de su rostro.
 

Rinoplastia

 
La Rinoplastia, o cirugía de nariz, es la intervención estrella más demandada entre los hombres más jóvenes para modificar la forma y contorno de la nariz.
 

Ginecomastia

 
La ginecomastia es una condición en la que el tejido del seno del hombre viene acompañado de un desarrollo de grasa en la región mamaria. Los resultados de la reducción de grasa mamaria mediante intervención quirúrgica son significativos y permanentes.
 

Liposucción

 
La lipoescultura es frecuente en hombres entre de 30 y 45 años de edad que empiezan a percibir un aumento de peso. Esta cirugía consiste en esculpir el cuerpo removiendo cúmulos de grasa para mejorar el contorno corporal.
 

Rejuvenecimiento de los párpados (Blefaroplastia)

 
El rejuvenecimiento de los párpados es cada vez más común entre los hombres de 45 a 50 años. A partir de esta edad, las bolsas de los párpados inferiores marcan la fatiga y el cansancio. La intervención se realiza mediante anestesia local y sedación para eliminar el exceso de piel y las bolsas grasas que aparecen debajo de los párpados. También en los párpados superiores.

 

En la consulta del Dr. Bachs le asesoramos y ayudamos de la mejor forma posible ante cualquier duda o consulta. Para ponerse en contacto con nosotros puede llamar al 972 21 21 54 o enviarnos un correo electrónico a consulta@drbachs.com
 

Compartir:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://cirurgiaesteticagirona.com/cirugia-estetica-masculina">
Twitter