CIRUGIA CORPORAL

Moldea tu cuerpo y elimina grasa localizada con una abdominoplastia o una liposucción

ABDOMINOPLASTIA

La abdominoplastia es una técnica de cirugía plástica que consiste en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flacidez muscular. Ayuda a eliminar la flacidez del abdomen y reparar la musculatura tras el parto.

LIPOSUCCIÓN

La liposucción permite eliminar grasa localizada en diferentes zonas como el abdomen, muslos, caderas y nalgas, mediante la aspiración de la grasa sobrante.

LIPOESCULTURA

La lipoescultura permite adelgazar y remodelar áreas específicas del cuerpo mediante la eliminación de depósitos de grasa, lo que mejora la proporción e imagen del cuerpo.

CORRECCIÓN DE CICATRICES

La corrección de cicatrices con cirugía plástica es un tratamiento muy útil para aquellas personas que sufrieron algún tipo de traumatismo o se han sometido a alguna cirugía que les ha dejado una cicatriz que no les gusta.

CIRUGIA PLÁSTICA I REPARADORA

Labinoplastia (Cirugía íntima)

La labioplastia, o cirugía íntima, está destinada a corregir problemas funcionales o estéticos de la región genital femenina de diversos orígenes. Esta cirugía permite rejuvenecer y mejorar el aspecto de los labios vulvares de la mujer.

Ginecomastia

La ginecomastia es la aparición de mamas en el varón, una patología que afecta al 3% de los hombres. Se realiza cirugía de pecho para retirar el tejido glandular de las mamas y eliminar la grasa y piel sobrante.

Lipoestructura

La lipoestructura corporal consiste en transferencia de grasa autóloga o lipotransferencia con el fin de aportar volumen a distintas zonas del cuerpo. Es una técnica segura, indetectable y permanente.

Lipofilling (cirugía y reconstrucción en cáncer de piel)

El lipofilling es una técnica quirúrgica que consiste en la extracción de grasa propia del paciente de las zonas en las que ésta se acumula. Está indicado para mujeres que han sufrido una mastectomía de un cáncer de mama.

Cirugía de Quemados

Tratamiento para la cirugía reparadora tras quemaduras del paciente quemado con la finalidad obtener una recuperación integral.

Reconstrucción mamaria posmastectomia

Intervención quirúrgica que se realiza a pacientes que han sufrido un cáncer de mama. Reconstrucción del seno (mama) después de una mastectomía con los mejores resultados y la mejor atención médica.

Solicita más información sin compromiso

CIRUGÍA PLÁSTICA I ESTÉTICA EN GIRONA
DR. JORDI BACHS

Carrer Riu Güell, 1 A, 1º 2ª
17001 GIRONA

Horario de atención
De lunes a viernes
De 09:00 h. a 14:00 h./ de 16:00 h. a 19:00 h.

Visitas a horas convenidas

consulta@drbachs.com
cirurgiaesteticagirona.com
(+34) 972 21 21 54

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://cirurgiaesteticagirona.com/cirugia-corporal">
Twitter