Belkyra, conocido como Kybela en Estados Unidos, es un nuevo producto de vanguardia para la reducción de la papada sin intervención quirúrgica.

Se trata de un producto inyectable para eliminar la grasa submentoniana, conocida popularmente como ‘papada’.

El pasado 12 de mayo de 2018, se presentaron los resultados del producto después del primer año de experiencia en España durante la Jornada anual de la Sociedad Catalana de Cirugía Plástica Reparadora y Estética, celebrada en el Hospital de Terrassa.

¿Qué es Belkyra?

La técnica empleada para reducir la papada se denomina intralipoteràpia. Belkyra es un ácido que se produce naturalmente en nuestro cuerpo, pero en el caso de este producto, se trata de una preparación sintética de origen no animal.

Como tratar la grasa localizada con Belkyra®

Inyectar Belkyra en una zona determinada, como es el caso de la papada, produce una destrucción de membrana celular de la grasa. A la vez, ayuda a definir la línea mandibular y lo que es más importante, sin cirugía.

¿Qué personas pueden beneficiarse del tratamiento Belkyra®?

Antes de realizar cualquier tratamiento estético, es importante que su médico especialista en cirugía estética en Girona realice un diagnóstico previo para conocer su caso.

Las personas que pueden beneficiarse del tratamiento con Belkyra® son hombres y mujeres mayores de 18 años, en buen estado de salud.

¿Cómo se aplica el tratamiento Belkyra®?

Dependiendo de cada caso, se pueden necesitar de 2 a 4 sesiones y espaciando el tratamiento entre 4 y 6 semanas de diferencia. Cada sesión puede tener una duración de unos 30 minutos.

¿Cómo se determinan las sesiones necesarias del tratamiento?

El médico en cirugía estética puede determinar las sesiones del tratamiento necesarias en función de la cantidad y distribución de la grasa localizada bajo la barbilla, en acuerdo con el deseo del paciente.

Después de la aplicación del tratamiento, puede sentir dolor o abultamiento en el área tratada, así como ciertas molestias leves que sueden durar pocos días.

Finalmente, es recomendable que antes de iniciar el tratamiento no tome alcohol ni medicación para ayudar a tener una mejor recuperación.

Belkyra® dispone de la certificación Food and Drug Administration (FDA).

 

Compartir:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://cirurgiaesteticagirona.com/belkyra-reduccion-de-papada">
Twitter