¿Estás pensando en un aumento de pecho? El aumento de pecho es una de las intervenciones estéticas más demandadas, sobretodo cuando se acerca el verano.

El aumento de pecho, técnicamente conocido como mamoplastia de aumento, es una operación de cirugía estética que aumenta el contorno y el volumen del pecho.

La intervención puede realizarse mediante la colocación de prótesis o mediante grasa propia, consiguiendo una mejora estética acorde a cada mujer.

Esta operación requiere de un ingreso hospitalario, ya que se realiza bajo anestesia general. Después de la operación, es necesario guardar reposo durante unos días y, en los meses siguientes, acudir a las revisiones periódicas con su médico.
 
 

Prótesis Mamarias Anatómicas o Redondas

En función de la forma, distinguimos dos tipos de prótesis mamarias: redondas o anatómicas. La elección de un tipo u otro debe ser tratada y consensuada con el médico.

Las prótesis mamarias redondas son las que aportan más volumen al escote, es decir, que se visualizan como un efecto tipo “push-up”. Como su nombre indica, este implante es totalmente redondo.

Las próstesis mamarias anatómicas tienen forma de ‘gota’ y se obtiene un pecho más natural. Aumentan el pecho y el escote pero de una forma más proporcional. Es ideal para pacientes sin nada de pecho o personas muy delgadas, o pacientes que tienen una ligera caída de pecho.

Según la anatomía y deseo cada paciente se necesitará una prótesis con gel de silicona de una determinada forma (redonda, anatómica, etc.). Es importante dejarse aconsejar por un cirujano plástico para tomar la decisión más acertada.

Si estas pensando en un aumento de pecho concierta una visita sin compromiso en la consulta del Dr. Bachs. Podrás realizar todas las preguntas o dudas que puedas tener.

Créditos de imagen
 

Compartir:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://cirurgiaesteticagirona.com/aumento-pechos-mamoplastia">
Twitter