¿Estás pensando en realizar un aumento de pecho? El aumento de pecho es una de las operaciones estéticas más demandadas, pero sobretodo cuando se acerca el verano.

Sea cual sea el motivo para optar a un aumento de pecho, lo más importante es escoger la opción más adecuada según tus necesidades y conseguir tu mejor silueta o proporción para sentirte mejor.

 

Técnicas de aumento de pecho

 

A continuación, te explicamos brevemente cuáles son las técnicas de aumento de pecho más actuales, así como las alternativas disponibles.

 

Mamoplastia de aumento

El aumento mamario (mamoplastia de aumento), es un procedimiento quirúrgico enfocado a aumentar el tamaño, contorno y forma del pecho.

La intervención puede realizarse mediante la colocación de implantes o prótesis mamarias anatómicas, consiguiendo una mejora estética acorde a cada mujer.

La mamoplastia también está indicada para corregir malformaciones en los pechos como las asímetrias mamarias, los pezones invertidos o las areolas prominentes.

 

Mastopexia con o sin prótesis

La mastopexia es el procedimiento quirúrgico indicado para elevar el pecho, aumentar su volumen y mejorar la forma de los pecho caído mediante el relleno de grasa propia transferida, mediante una prótesis de implante. Esta cirugía también está indicada para reducir el tamaño de las areolas muy grandes.

 

Reconstrucción mamaria postmastectomía

La postmastectomía es una intervención quirúrgica que se realiza a pacientes que han sufrido un cáncer de mama. El Dr. Jordi Bachs ofrece una amplia experiencia en la reconstrucción de senos después de una mastectomía con los mejores resultados y la mejor atención médica.

 

Lipofilling

El lipofilling, o lipotranferencia, es una técnica aplicada para el aumento de pecho que se realiza a través de la propia grasa de la paciente. Consiste en la extracción de la propia grasa mediante liposucción para transferirla a la zona mamaria.

Este tratamiento ha evolucionado mucho durante los últimos años. Actualmente ofrece resultados excelentes como método alternativo a la prótesis mamaria o bien en reconstrucciones de mama. Aplicando ésta técnica por especialistas en cirugía plástica, lograrás que la grasa transferida en la zona mamaria se integre con éxito.

Si quieres realizar una operación de pecho para mejorar la forma de las mamas, consulta con el Dr. Jordi Bachs. Además de optimizar tu imagen, podrás conseguir una silueta más proporcionada y con un aspecto natural.

 

Foto de halayalex – www.freepik.es