¿Quieres aumentar el grosor de tus labios, definir su perfil o elevar las comisuras sin pasar por el quirófano? El aumento de labios con ácido hialurónico es una técnica segura y no invasiva que aporta volumen de forma natural. También está indicada para hidratar y conseguir unos labios más perfilados.

 

Aplicaciones del ácido hialurónico

 

Aumento de labios. Se trata de infiltrar el ácido hialurónico en el labio superior, inferior o en ambos para aumentar su volumen. El relleno también ayuda a corregir irregularidades. No es necesario anestesia y el resultado es inmediato. Duración del resultado de 9 meses a un año.

Hidratar los labios. Para hidratar los labios con ácido hialurónico se procede del mismo modo. Ayuda a devolver la hidratación del labio, afinar pequeñas arrugas y dar un aspecto más atractivo y turgente.

Perfilar lo labios. Se trata de infiltrar ácido hialurónico en la línea exterior del labio para perfilar el labio y mejorar su definición.

 

Resultados

 

El resultado del tratamiento es muy natural, consiguiendo unos labios con un volumen perfecto y unos labios perfectamente perfilados.

Una de las mayores ventajas del ácido hialurónico es que se trata de una sustancia que se reabsorbe en el cuerpo de forma natural. Además, ayuda a la creación de colágeno, mejora la hidratación dando un aspecto más luminoso y no provoca reacciones adversas.

Si quieres mejorar el aspecto de tus labios contacta con el Dr. Jordi Bachs, especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en Girona. Puedes llamar al teléfono 972 21 21 54 o envía un correo electrónico para más información.