El tratamiento de ácido hialurónico es una de las mejores opciones para tratar las arrugas faciales y suavizar las líneas de expresión facial. En medicina estética, es uno de los productos estrella más demandados del momento para el rejuvenecimiento facial.

¿Qué es el ácido hialurónico?

 El ácido hialurónico es una sustancia natural presente en nuestro cuerpo que, a medida que pasa el tiempo, se va perdiendo, reflejando en nuestra piel la aparición de arrugas y la consecuente pérdida de contorno facial.

El tratamiento con ácido hialurónico consiste en un relleno inyectable que ayuda a eliminar eficazmente las arrugas y líneas de expresión del rostro. Los resultados de la aplicación se pueden apreciar de forma prácticamente inmediata para:

  • las arrugas profundas: surcos nasolabiales y arrugas periorales (código de barras), y
  • las arrugas de expresión, recuperando la pérdida de volumen.

El ácido hialurónico es muy versátil, por lo que también se aplica para dar volumen en pómulos y labios, rejuvenecer las cejas y tratar cicatrices atróficas como el acné. El resultado se aprecia al instante gracias al aumento de densidad inmediato que aporta la aplicación del producto.

Por otro lado, su uso también se está expandiendo tanto para mejorar la calidad de la piel, como para definir el contorno facial.

Aplicación de ácido hialurónico en el rostro

La aplicación de ácido hilarurónico en el rostro es uno de los procedimientos más seguros y eficaces del momento para rellenar las arrugas de la piel. En términos generales, la absorción del producto en la piel se produce de forma progresiva, por lo que la duración de sus efectos oscila entre 6 y 18 meses.

Una vez finalizado el tratamiento, es necesario seguir con los cuidados indicados. Por lo demás, el paciente podrá reanudar de inmediato su rutina habitual.

Foto de mujer creado por nensuria – www.freepik.es

Compartir:

Este artículo también está disponible en: Català

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://cirurgiaesteticagirona.com/acido-hialuronico-para-arrugas-faciales">
Twitter