El ácido hialurónico es un elemento natural de nuestra piel. La carencia de este componente en la piel es inevitable con el paso de los años, lo cual provoca la pérdida de elasticidad así como la aparición de las primeras arrugas o líneas de expresión.

Aún con la aplicación de cremas y tratamientos faciales que ayudan a disminuir los efectos de la edad, no siempre es suficiente si queremos lucir de una piel firme y sin arrugas.

Si deseas eliminar las arrugas y flacidez de tu rostro, la aplicación de inyecciones con ácido hialurónico en el rostro presenta numerosas ventajas:

  • en primer lugar, conseguirás eliminar las arrugas faciales en cuestión de días.
  • se aplica de forma localizada en arrugas peribucales, arrugas de entrecejo o surcos nasogenianos, siendo así más eficiente su resultado.
  • es un tratamiento rápido y sencillo
  • no necesita anestesia ni cirugía.
  • lucirás la piel de tu rostro más suave, hidratada y rejuvenecida de forma inmediata.

Además, una vez finalizado el tratamiento, no es necesario solicitar ningún tipo de baja laboral y podrás volver con tu rutina diaria de inmediato.

Es importante mencionar que la aplicación de ácido hialurónico mediante inyecciones es una técnica mínimamente invasiva, por lo que puede producir un ligero hinchazón en las zonas tratadas pero que desaparece una vez finalizado el tratamiento.

Desde la consulta del Dr. Bachs le aconsejamos que, durante 1 o 2 días después del tratamiento, no tome el sol o sesiones de sauna ni realice deporte o esfuerzos.

Foto de mujer creado por nensuria – www.freepik.es

Compartir:

Este artículo también está disponible en: Català

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://cirurgiaesteticagirona.com/acido-hialuronico-flacidez-facial">
Twitter